¿Qué pasa con la familia cuando recibe la noticia de que un hijo, el tesoro más preciado, tiene consigo una condición distinta al común de las personas?

Recibir esta noticia desarma el escudo familiar, inmediatamente vienen a la mente los temores del futuro para nuestro seres queridos. Lo sabemos, pasamos por esta situación y vivimos la angustia propia del diagnostico.

Centro Mírame, nace como respuesta a estas incertidumbres, queremos apoyar a todas las familias que pasen por esta situación, mostrarles desde nuestra propia vivencia que el diagnóstico en sí implica un gran trabajo y dedicación, sin embargo lleva implícito una oportunidad única. Nuestros hijos y seres queridos nacen con una visión distinta del mundo, con capacidades muy particulares y que bien desarrolladas pueden constituir el éxito de cada persona al ver el mundo como nadie lo ve, visualizando oportunidades y ventajas ocultas a los ojos de la gente neurotipica.

Centro Mírame es la realización del sueño de una familia que recibió al menor de sus integrantes con diagnóstico TEA, una familia como cualquiera, con fortalezas y debilidades, que con ayuda de profesionales íntegros y dedicados, descubrió que existen grandes oportunidades para quienes ven el mundo de manera singular.

Queremos que veas el mundo como lo vemos, con optimismo y amor, un mundo con oportunidades para las cuales queremos acompañarte en el camino de descubrir los potenciales de cada individuo, y ser parte de la formación de personas con capacidades distintas, mirando el futuro con optimismo y la convicción de que toda meta es posible de alcanzar.

Te esperamos.

Eduardo y Angela
Fundadores Centro Terapéutico Mírame.