Nuestra misión

comprometidos con entregar un servicio seguro, confiable además de instalación excelente

Quienes somos

Más de 17 años en el mercado chileno. Grandes clientes han depositado su confianza en nosotros y las soluciones que hemos desarrollado.

Keytec Biometría LTDA. nació, se desarrolló y creció con una sola meta hacer de las empresas un entorno tecnológico integral que aporte a cada una de las áreas para generar un flujo de trabajo positivo para el desarrollo de la empresa.

Somos una empresa con más de 15 años en Chile, instalamos sistemas de control de acceso basados en Inteligencia Artificial.

El mundo cambia a una velocidad impresionante y las maneras de controlar personas también. Los equipos con tecnología biométrica han aportado a los controles de acceso las herramientas imprescindibles para que hoy el usuario pase de colocar su dedo o usar una tarjeta de acceso que se puede extraviar o robar a simplemente posicionarse frente al dispositivo para obtener acceso y pasar a un área segura.

 

Cada instalación aporta conocimiento valioso que hoy nos hace una de las empresas dedicadas a controles de acceso biométrico más consolidadas en Chile.

Nuestra experiencia